Descripción:
Desarrollar la Inteligencia Emocional te ayudará a conocerte mejor a ti mismo, tus emociones y motivaciones para así saber gestionarte en el día a día.
Detalles:
En el taller podrás dedicarte un tiempo para ahondar en tu propia Inteligencia Emocional y saber que puedes hacer para desarrollarla.
Los objetivos que se persiguen son los siguientes:
• Dar a conocer los pilares básicos de la Inteligencia Emocional.
• Proporcionar herramientas para su desarrollo.
METODOLOGIA:
La metodología que se llevará a cabo será totalmente práctica y vivencial, favoreciendo la vivencia de cada uno de los contenidos de la Inteligencia Emocional.
Grupo: 5-8 asistentes. Duración: 10 horas.
Temario:
• Autoconocimiento.
• Autoestima.
• Identificación emocional.
• Gestión emocional.
• Automotivación.
• Comunicación.
Detalles de pago:
Ingreso en Ibercaja: 2085 9253 56 0330271569
Indicar en concepto el taller y nombre. Rellenar la ficha de inscripción y enviarla, junto al resguardo del ingreso a info@emotivacpc.es
Acerca de EMOTIVA Centro para el cambio:
Emotiva acompaña a las personas, empresas, equipos y centros educativos en sus procesos de cambio, de manera personal y única, hacia la Excelencia; da respuesta a sus expectativas, intereses, necesidades y demandas, ajustándose al perfil y situación de cada una de ellas; ofrece apoyo, consejo, facilidades y formación constante, centrándose en la gestión de emociones y en la potenciación de las capacidades propias, de acuerdo a cada caso.
¿Para qué?
- Para que cada persona se sienta plena, y sea dueña de sí misma, de su vida, de sus sueños y, en definitiva, de su propia felicidad.
- Para que cada individuo esté más satisfecho, con una vida personal y profesional equilibrada, dispuesto a seguir creciendo y a alcanzar sus metas.
- Para que nuestros clientes logren alcanzar su mejor versión.
- Para que las empresas sean coherentes con su misión y sus valores, productivas, eficaces, competitivas, abiertas al cambio y a alcanzar nuevas metas.
- Para que los padres, alumnos, profesores y directores, basen su labor educativa en las potencialidades de las personas, y sean felices en su quehacer diario.